teatro empresa, cómicos, comicos corporativos, formación, eventos, humor, empresa, coaching, pnl, habilidades empresariales, magia, ilusionismo, cómicos corporativos, taller de formación de ventas, consultores expertos, magia, taller espectáculo, incrementar productividad, teatro-empresa, espectáculos formativos, eventos, humor, habilidades empresariales, incrementar la productividad
 
     
     
 

Central del Espectaculo

Espectáculos EmpresasEspectáculos Particulares tlf Madrid: 91 542 08 23 - BCN: 93 237 83 93 - emailinfo@centraldelespectaculo.com
Cómicos Corporativos

Formación y Eventos para empresa

Preparamos propuestas absolutamente originales a la carta.
Escribanos a: necesitounaidea@centraldelespectaculo.com
Las que aquí ofrecemos son las convencionales.
Espectáculos formativos y eventos

Desarrollamos y presentamos espectáculos formativos y eventos, utilizando el humor y la magia como vehículos de comunicación. Somos pioneros en un sistema que combina ENTRETENIMIENTO + APRENDIZAJE + MOTIVACIÓN.
¿Cuál es el resultado? El empresario que nos contrata logra que sus directivos y empleados trabajen en un mismo objetivo: alcanzar la excelencia en habilidades empresariales, hacer rentable a la empresa y vender más y mejor.
Ahora, solo nos toca saber lo que quieres y hacer el traje a medida. Le incorporamos algo de magia, algo de diversión y mucha técnica… Y TODO LISTO. ¿Hablamos?

 
GANAR en TIEMPOS REVUELTOS
GANAR en TIEMPOS REVUELTOS

La acción transcurre en una supuesta empresa donde Marga, Pérez y Marcos, aunque bienintencionados repiten una y otra vez ciertos comportamientos limitantes que entorpecen las buenas relaciones laborables que interfieren negativamente en el ánimo del equipo perjudicando así la rentabilidad de la empresa.
Los actores consultores interpretan los puntos ciegos que revelan a los asistentes las malas prácticas relacionadas con la utilización de los rumores, las quejas, la comunicación y la desintegración del equipo. Al mismo tiempo ofrecen herramientas sacadas de los estamentos del coaching, de la Programación Neurolingüística y de la inteligencia emocional, revelándoles una nueva perspectiva para actuar de una manera más eficiente y efectiva.
El humor propicia una forma sorprendente de enseñar, aumentando el interés de los empleados, ampliando la capacidad de captar y recordar la información.
Espectáculo formativo de 1 hora y media de duración. Puede ser representado en la empresa o en una sala teatral.

 
LA MAGIA DE LA VENTA
GANAR en TIEMPOS REVUELTOS

Cómicos Corporativos presenta un taller de formación de ventas creado por consultores expertos en la materia de ventas externas y atención al público.
La utilización de la magia en formaciones favorece la conexión con la creatividad y activa el poder de la imaginación, que es el recurso más poderoso que tenemos para crear una realidad ganadora. Favorece la capacidad de retención de la información aprendida despertando mayor  interés por la materia impartida.
En este taller espectáculo, el formador Juan Francisco Rega y el Coach e ilusionista Rafeek Albertoni imparten y entrenan conjuntamente a los asistentes en las más actuales técnicas de ventas, creadas específicamente para facilitar el cierre de las transacciones comerciales e incrementar  la productividad en un escenario de crisis. El objetivo es eliminar los problemas más comunes que les impiden alcanzar sus metas de ventas replanteando sus actitudes, ofreciéndoles herramientas efectivas y prácticas para mejorar sus aptitudes.
Creamos el contenido a la carta a partir de las necesidades de tu equipo.
La formación tiene una duración de 8 horas.

 
LA EXCELENCIA DEL SENTIDO DEL HUMOR
GANAR en TIEMPOS REVUELTOS

¿Sabías que un empleado con sentido del humor es más creativo y positivo, produce más y mejor?
Beneficios del sentido del humor:
MÁS creatividad e imaginación.
MÁS motivación y atención en reuniones, ponencias y seminarios.
MÁS Y MEJORES relaciones personales.
MÁS conflictos resueltos y mejores negociaciones.
MÁS optimismo. 
MÁS proactividad.


MENOS bajas laborales.
MENOS estrés, desánimo y depresión.
MENOS pesimismo.

Imagínate una escalera. En la base están la falta de ideas, el pesimismo, la ausencia de creatividad. En esa base, se encuentran muchas personas. Todos hacen más de lo mismo y todos consiguen más de lo mismo. 
Taller práctico de dos horas y media.

 
LA EXCELENCIA DEL SENTIDO DEL HUMOR
GANAR en TIEMPOS REVUELTOS

En esta formación, utilizamos números de Magia y técnicas de ilusionismo para concienciar a los asistentes de que la llamada "crisis", lejos de abatirnos y mermar nuestra capacidad de reacción, es una excelente oportunidad para reinventarnos.
La construcción de un futuro mejor es el resultado de nuestra actitud ilusionante y objetiva en el día de hoy. No estamos a merced del azar y en nuestras manos se encuentra el poder para construir una nueva realidad.
No es lo mismo ser un iluso que estar ilusionado. El primero sueña y espera que le caigan del cielo los frutos de unas acciones que no realizó, el segundo persigue sus sueños con un objetivo claro, definido y con unas acciones prácticas que le permiten avanzar en dirección hacia un futuro de éxito.
Incentivaremos el cambio de actitud en relación a las creencias limitantes, la falta de acción, la falta de sueños y el conformismo.
Taller práctico de dos hora y media o de ocho horas.

 
Contacto y Reservas

Consúltenos y le ofrecemos IDEAS:
necesitounaidea@centraldelespectaculo.com
91 542 0823

También puede completar nuestro formulario de pedidos aqui

 
 
     
     
 
© 2006 - 2013 Centraldelespectaculo.com - Diseño Web