Cenas de Misterio para mpresa de fin de Año, Cenas de Misterio, Madrid, Barcelona, Cenas de Misterio de Halloween, Cenas de Misterio de Eventos Corporativos, Cenas de Misterio para adolescentes, Cenas de Misterio de vacaciones
 
     
 

Central del Espectaculo

Espectáculos EmpresasEspectáculos Particulares tlf91 5420823 – 652 245 983 - emailinfo@centraldelespectaculo.com
Cenas de Misterio para mpresa de fin de Año

CENAS de Asesinatos y Misterio

Bienvenido a las cenas con Asesinatos, el espectáculo que tiene lugar durante el transcurso de una cena especial. Te invitamos a experimentar una noche diferente si te gusta el misterio con asesinatos.
Asesinatos@centraldelespectaculo.com - 91 5420823 – 652 245 983

PROXIMAS CENAS DE MISTERIO EN MADRID

Todos los sábados a las 21 hs. Salamanca - Madrid.
Cenas con AsesinatosLas cenas se hacen en un Restaurante en el Barrio de Salamanca de Madrid. En un salón intimo, solo para 30 personas. Son estos invitados los que serán los responsables de acusar al verdadero Asesino. Tienes madera de Agatha Christie?
Click aqui para más conocer Dónde y Cómo es el espectáculo de misterio en el restaurante?

CENAS DE ASESINATOS La Representación

La obra "Cena con asesinato" se desarrolla en tiempo real entre el servicio de una cena exquisita. Los invitados se darán cuenta pronto de estar en un "Thriller", cuando "el" asesinato "se llevará a cabo. Es en este punto que pondrá en escena un inspector incisivo e inteligente, para que los clientes del restaurante que han presenciado este asesinato sean conducidos a la solución del caso, a través de entrevistas, giros de la trama y gags divertidos. La peculiaridad de que la interactividad reside entre el público y los actores. Nuestro objetivo es, entretener a los clientes y llevarles a dar con el asesino. Además, los actores irán dando pistas para que entre todos podramos saber la horrorosa realidad de quien ha sido y será el inculpado.
Actores profesionales, experimentados en interelacionarse con el público, asumiran diversos personajes durante la cena, con profesionalidad, elegancia y mucha intriga.

Cenas de Misterio, Las Historias...

Cena y Espectáculo de Misterio en Madrid
Las cenas se hacen en un Restaurante en el Barrio de Salamanca de Madrid. En un salón intimo, solo para 30 personas. Son estos invitados los que serán los responsables de acusar al verdadero Asesino. Tienes madera de Agatha Christie?

Cenas de Misterio de Halloween + info
¿Está cansado de organizar cenas llenos de charlas mundanas? Entonces, sea el fundador de la diversión entre tus amigos y anfitrión del misterio de asesinatos.

Cenas de Misterio de Eventos Corporativos + info
Las Cenas de Misterio proporcionan la oportunidad perfecta para que los colegas mezclen alegría con circunstancias inducidas.

Cenas de Misterio para adolescentes + info
¿Su hijo organizará la fiesta del año? No busque más, le proporcionamos escenarios populares con contenidos de fácil utilización.

Cenas de Misterio de vacaciones + info
Traiga un poco de miedo a su alegría, que usted está buscando para una fiesta de Acción de Gracias, o la gala de año nuevo tenemos el argumento perfecto!

Nuestros clientes nos avalan

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN
 



© 2006 - 2017 Central Del Espectaculo.com - Diseño Web