info@centraldelespectaculo.com Llamanos: 630653767 / 915420823

Contacto: 630 653 767 - 915 420 823
LaCentralGroup.com
  • Malabaristas
  • Shows Premiums
  • Representamos a los Famosos
  • Street Marketing

Street Marketing - Salimos a la calle a hacer MARCA, en Madrid y Barcelona

Street Marketing - Salimos a la calle a hacer MARCA, en Madrid y Barcelona

Street Marketing: Marketing en la Calle
Llegar a los consumidores con Branding Animadores de marca, muestras de productos y experiencias compartibles a través de activaciones de CentralGroup TeaamMarketing

Nike + DICK'S Artículos deportivos All Star Game CentralGroup Teaam- St. Louis

CentralGroup TeaamMarketing implica el despliegue de Branding Agent de marca para promover eventos, probar productos e involucrar a personas con experiencias compartibles.
Ciertas marcas y agencias utilizan los términos Equipo de Marketing de Campo, Equipos de Promoción y Equipos de Muestreo de Productos para referirse al marketing de equipos callejeros.
Las empresas suelen implementar CentralGroup TeaamMarketing para involucrar a los consumidores en las aceras públicas alrededor de las estaciones de tránsito, distritos comerciales, campus, distritos de negocios, eventos de la ciudad y otros lugares al aire libre con alta concentración de tráfico peatonal.
Los beneficios de la comercialización del equipo callejero son:
1.) Llegar a decenas de miles de consumidores objetivo cada día en ciudades Madrid o Barcelona (pida información para su propia ciudad)
2.) Las interacciones cara a cara ofrecen oportunidades para involucrar a las personas con actividades de marca tangibles y emocionales
3.) Conseguir muestras del producto de tamaño de prueba e incentivos de compra en manos de los consumidores cambia considerablemente su comportamiento de compra
4.) Comunicar iniciativas de la marca a los consumidores en un entorno menos competitivo
5.) Interactuar con la gente alrededor de ejes de tránsito específicos, festivales, distritos comerciales, estadios deportivos y campus universitarios
6.) Generar contenido genuino y valioso para las redes sociales
7.) Los permisos de la ciudad no son necesarios para la mayoría de las activaciones de mercadotecnia del equipo callejero
8.) Reúna las reacciones de primera mano de los consumidores y las ideas
El enfoque del equipo de CentralGroup Teaames una forma muy eficaz de marketing de marca al aire libre en ciudades con un amplio tráfico peatonal Madrid y Barcelona.
Seleccionar los lugares óptimos y las horas del día para interactuar con el público es uno de los muchos servicios estratégicos del equipo de calle que CENTRALGROUP/PUEROASFALTO (PREVIO ESTUDIO DE CAMPO) proporciona a las empresas y agencias.
Una iniciativa exitosa de mercadeo en las calles involucra ideas convincentes de activación que:
1.) Comunicar un mensaje de marca clara y concisa
2.) Incluir una llamada a la acción
3.) Utilizar más-que-un-folleto regalos
4.) Branding Agent de la marca del equipo con los casquillos, las camisas y las chaquetas
5.) Equipar al equipo de la calle con señales de mano y accesorios
6.) Ofrecer incentivos para que los consumidores compartan la experiencia de marca digitalmente con amigos
Las activaciones de marketing de un equipo callejero pueden asumir diversas formas, desde el muestreo de productos hasta las experiencias de desempeño de la marca "flash mob".

Aquí están los tipos más populares de comercialización del equipo de la calle:
Product Sampling CentralGroup Teaam- Se compone de la planificación, dotación de personal, capacitación, despliegue y administración de Branding Agent de marca para atraer a los consumidores con mensajería de productos, muestras y materiales de marketing.
Flash Mob CentralGroup Teaam- Involucra el despliegue de una marca de 24 Branding Agent para realizar acrobacias de la marca coordinada, canciones, programas de videojuegos y otros actos que sorprenden y deleitan a los consumidores.
Personaje Costumbre CentralGroup Teaam- Integra Branding Agent de marca vestidos para generar atención en la calle y el compromiso del consumidor conductor.
Experiential CentralGroup Teaam- Utiliza accesorios y actividades de participación de los consumidores para mejorar el mensaje de la marca.
Equipo CentralGroup Teaam- Despliega de una variedad del equipo de la calle antes descrito acerca de festivales, conciertos y / o eventos deportivos no patrocinados oficialmente por una marca.
Evento Especial CentralGroup Teaam- Crea conciencia sobre las tiendas emergentes de marcas cercanas, activaciones al aire libre permitidas y otros eventos de marketing experiencial.
Promoción al por menor CentralGroup Teaam- Se extiende la palabra acerca de venta al por menor, restaurante u otro tipo de establecimiento ventas especiales, eventos en la tienda y los acontecimientos.
Bicicletas CentralGroup Teaam- ayuda a los Branding Agent de la marca en la multitud, almacena muestras de productos y se despliega fácilmente en una variedad de ubicaciones a lo largo del día.
Vehiculos CentralGroup Teaam- Despliega automóviles, camiones o remolques de marca junto con un equipo de la calle para crear una mayor presencia en la calle y transportar muestras de productos, accesorios o actividades de marketing experiencial.
Con la amplitud de los enfoques y las tácticas disponibles, es esencial asociarse con una empresa con amplia experiencia en la planificación y producción de iniciativas de marketing de equipo callejero.
LACENTRALGROUP ayuda a las empresas con los siguientes servicios de CentralGroup TeaamMarketing:
1.) Ideas consistentes con la marca y retransmitir el mensaje deseado
2.) Planificación de la ubicación para conectarse con su público objetivo
3.) Activación y planificación logística para asegurar un resultado exitoso
4.) Capacitación y equipamiento del personal
5.) Las muestras de los productos y la logística de materiales de marketing
6.) Gestión de activación in situ
7.) Documentación, informes y análisis
Muchas compañías ofrecen servicios de CentralGroup TeaamMarketing, y puede parecer una táctica sencilla de ejecutar, sin embargo sabemos que las activaciones efectivas de la marca requieren una estrategia considerable, planificación, capacitación y administración in situ.



+ volver al inicio del blog