info@centraldelespectaculo.com Llamanos: 630653767 / 915420823

Contacto: 630 653 767 - 915 420 823
LaCentralGroup.com
  • Malabaristas
  • Shows Premiums
  • Representamos a los Famosos
  • Street Marketing

Planifique una Cena para su Empresa

Planifique una Cena para su Empresa

Planifique una cena para
un evento corporativo
Al planear una cena para un evento corporativo, hay un montón de factores diferentes a considerar, desde crear el ambiente adecuado para entretenimiento y opciones de menú. A diferencia de una cena para la familia y amigos, una cena corporativa requiere más estructura. El evento debe estar enfocado y orientado hacia objetivos, ya sea motivando a un equipo, atrayendo nuevos clientes o recompensando el trabajo duro y el éxito.
Elegir el lugar adecuado para celebrar su cena corporativa es clave, con salas de conferencias y hoteles una opción popular. Asientos y ajustes de mesa también son importantes para crear el tono adecuado para cualquier evento corporativo. Las tarjetas del lugar y las tarjetas de sitio se pueden utilizar para sentar a colegas juntos o aparte, dependiendo del foco de la tarde. Pueden ser utilizados para sentar juntos a los que se conocen bien para relajarse fuera del lugar de trabajo, o para que los departamentos diferentes para llegar a conocerse mejor. Antes de que comience la cena, es una buena idea tener un aperitivo de bebidas y canapés. Esto permite a los colegas para mezclarse y relajarse juntos antes de sentarse a disfrutar del resto de la noche, y puede permitir a los nuevos clientes a ser presentados y obtener su primera impresión de lo que su empresa tiene para ofrecer.
La comida es una parte integral de cualquier cena, y en un evento corporativo hay dos opciones principales en términos de servicio. En primer lugar, un buffet se puede proporcionar. Esto permite a los invitados a mezclarse mientras que la elección de sus alimentos, y puede eliminar los problemas asociados con la comida de las personas con alergias a los alimentos, ya que todo el mundo es capaz de seleccionar exactamente lo que hacen y no quieren comer. La segunda opción es tener servicio de camarero, por lo general servicio completo, mientras que los huéspedes están sentados en su mesa. Esta es una opción más formal y que se adapte a una cena corporativa para grupos más pequeños, eventos dirigidos a nuevos clientes o para aquellos en un papel más alto en busca de algo un poco más elegante y hecho a medida. Sea cual sea la opción de comida que decida utilizar, la mayoría de las empresas de catering proporcionará un menú de muestra, por lo que puede probar una selección de alimentos y bebidas antes de tomar la decisión final del menú.
Después de las actuacione so animaciones con actores o speakers enla cena son una gran manera de entretener en un evento corporativo, proporcionando motivación e inspiración para los colegas existentes y nuevos clientes por igual. Ya sea humorístico o tópico, hay un montón de empresas con una selección de diferentes clientes para elegir, asegurando el animador el derecho puede ser adaptado para la apariencia del evento. Otra gran manera de entretener a clientes y colegas es con las animaciones de empresas especializadas Estos pueden ser cualquier cosa, desde espectáculos interactivos, hasta misterios de asesinatos y cenas de carácter. Los juegos son particularmente buenos para la construcción de equipos en la empresa, mientras que los monologuistas contratados son una excelente manera de impresionar a los nuevos clientes sin ponerlos en ningún compromiso.
Ya sea que su cena corporativa tenga como objetivo recompensar el éxito de la empresa o asumir nuevos negocios, es importante que la noche esté bien estructurada y ofrezca una excelente comida y entretenimiento.
Este post fue escrito en nombre de LaCentralGroup. Para dar una idea de la presentación de eventos corporativos.
Visite: www.centraldelespectaculo.com y www.lacentralgroup.com . También puede ponerse en contacto con nosotros al 679 040 273
Etiquetas: evento corporativo , fiesta de cena , planificación de eventos , cenas con misterio, presentadores famosos, monologistas, catering, ambientación, sonido y laser.

 



+ volver al inicio del blog