info@centraldelespectaculo.com Llamanos: 630653767 / 915420823

Contacto: 630 653 767 - 915 420 823
LaCentralGroup.com
  • Malabaristas
  • Shows Premiums
  • Representamos a los Famosos
  • Street Marketing

Familiares de Alquiler, Alquilamos Madres y Hermanos.

Familiares de Alquiler, Alquilamos Madres y Hermanos.

Ninguna persona tiene excusa para pasar sola la Navidad. Al menos desde que una empresa de Barcelona ofrece la posibilidad de alquilar actores que se hacen pasar por familiares de los clientes. Central del Espectáculo se inspiró el año pasado en el argumento de la película La familia, de Fernando León de Aranoa, en la que un hombre solitario contrataba a actores que se hiciesen pasar por parientes suyos. La ficción se trasladó a la realidad y éstas serán las segundas navidades del experimento.

El director de animación de Central del Espectáculo, Daniel Aguirre, pone la idea al servicio tanto de "gente que se encuentra absolutamente sola en Barcelona por motivos de trabajo o personas que se quieren divertir, como un matrimonio que para combatir la rutina del día a día elige para pasar la Nochebuena a un invitado que no para de contarles chistes".

La opción de alquilar un familiar para deshacerse de la soledad o divertirse supone un desembolso de 210 euros por actor. La empresa también brinda la posibilidad de participar en una cena navideña con otros clientes en compañía de los actores contratados. Esta última oferta sale a un precio de 132 euros por cubierto y tiene como incentivo el escenario del ágape, el hotel Arts de Barcelona. Para esta cena se han inscrito 14 comensales dispuestos a vivir unas navidades diferentes, en este caso con 12 actores.



+ volver al inicio del blog